Perfil Pausa

Cami es DJ y selectress, seguramente la recordás de sus toques en los eventos más top. A través de su trabajo con la música y su estilo personal, se convirtió en influencer y utiliza sus redes sociales para trabajar con marcas que apoyan su carrera.

Dos palabras que te definan: Auténtica y ambiciosa.
Una película que te haya marcado: Hairspray.
Tu serie fav del momento: Pretty Little Liars (¡la estoy viendo por segunda vez!).
Tu comida preferida: Pororó.
El lugar al que siempre volvés: Los Ángeles (EE. UU.).
Algún miedo inusual: No me gustan las tormentas.

Fotografía: Laura Ortiz. Locación: Mamba Carmelitas.

¿Cómo te convertiste en DJ?
– Fue una manera más de expandirme en el mundo del arte. Siempre fui muy de la música y en la época de colegio vi a unos chicos tocando. Conocer las consolas fue amor a primera vista. Me generó mucha curiosidad, estudié, mis papás me regalaron mis primeros equipos y desde ahí nunca más me separé de esto.

¿Qué es lo que más disfrutás de tu trabajo?
– Conectar con la gente. La música es algo que une, emociona y acompaña, y ser la encargada de llenarte de esas emociones me genera mucha felicidad. 

A través de la música también te convertiste en influencer. ¿Cómo vivís esa relación con las marcas?
– Tuve miles de experiencias, ¡lindas y no tan lindas! [Risas]. Hoy en día me gusta trabajar con marcas que acompañan y apoyan mi trabajo.

¿Qué papel juega la moda en tu vida?
– La moda es parte de lo que soy. De igual manera, la Cami vestida para un show hace seis años no es la misma que ven hoy [risas]. Fui cambiando bastante, pero siempre me expreso a través de lo que uso, con mis colores y outfits

¿Qué es lo más desafiante de ser artista en la era digital?
– La era que vivimos nos ayuda mucho, más que cuando las redes sociales no existían. Es más fácil conectar con personas, en el país o fuera. Hacer música y compartir con tanta facilidad para mí es un plus.

¿Cómo ves la interacción entre los artistas y la inteligencia artificial?
– Eso se viene con todo, ¡aviso! Yo sigo impactada con lo que veo en redes, como las voces de artistas cantando otras canciones. ¡Es una locura! Claramente disfruto más de lo humano, pero creo que la IA cambiará muchas cosas.

¿En qué momento te tomás una pausa?
– Últimamente me obligo a darme pausas cuando está todo bien y también cuando está mal. Intento disfrutar del proceso, aprender y agradecer. Está bueno parar un rato, mirar y entender lo que tenemos, así no nos perdemos de nada. ¡La vida pasa muy rápido!

Recomendados

Sin Comentarios

    Dejar un comentario