Lory es una artista nata. En su carrera fue actriz, conductora de tevé y de radio. Hoy se dedica por completo a la maternidad, que alterna con la eventual creación de contenidos.
Dos palabras que te definan: Hablo mucho.
Libro que te marcó: El principito, de Saint- Exupéry, me marcó de muchas maneras.
Serie actual: El baile de las luciérnagas.
Sabor de helado preferido: Crema del cielo.
Canción preferida: Mi viejo, de Piero.
¿Qué impacto tiene este contenido en su desarrollo y educación?
– Es muy importante que los padres estemos atentos a qué tipo de influencia reciben nuestros hijos, porque lo que ven o escuchan realmente afecta muchísimo. El contenido debe estar acorde a la edad y la capacidad de entendimiento. Hoy existe demasiada información y hay que prestar atención.
¿Cómo viviste el trabajo en el área de entretenimiento infantil?
– Mi experiencia fue fantástica, amaba mi trabajo y era feliz todos los días cuando iba a hacer mi programa. Era mi sueño, yo misma era una niña y obviamente me sentía identificada con cosas de niños.
¿Por qué decidiste dejar las pantallas?
– A mí me costó mucho poder tener a mi primer bebé. Cuando me enteré de que quedé embarazada, sentí que solo quería estar para ella y dedicarme 100 % a cuidarla, como mi mamá hizo con nosotros.
¿A qué te dedicás ahora?
– Soy mamá de Martina y Felipe a tiempo completo. A veces hago algunas cositas como eventos o contenido en redes, pero mi principal ocupación y a lo que me dedico y amo ahora es ser mamá.
¿Qué es lo que más extrañás? ¿Volverías?
– Extraño estar frente a cámaras o arriba de un escenario, es lo que me gusta hacer y obviamente volvería, pero creo que todo tiene su tiempo. Este es el momento de ser mamá y disfruto de esta etapa. Seguramente más adelante voy a trabajar fuera de casa, hoy no.
¿En qué momento te tomás una pausa?
– Me levanto a las 5.00 de la mañana, me baño, preparo todo lo del cole de mis hijos y ahí me siento y tomo mi café en silencio. ¡Ese es mi momento!
Por Laura Ruiz Díaz / Fotografía: Fernando Franceschelli / Locación: Georges Pâtissier Pastelería.
Sin Comentarios