Sueño de verano
Desde los primeros días de febrero, el romance se apodera del ambiente. Nuestras páginas no son la excepción y, pensando en eso, traemos una producción de novias con inspiración romántica, con el acompañamiento de un amigo de la casa: Derlis Zeballos.
Fotografía: Fernando Franceschelli. Maquillaje: Sergio Ferreira. Peinado: Nora Aquino. Vestido y ajuar de novia: Melisa Sebeca.
Una mezcla de delicadeza y magnetismo es el halo que rodea a cada una de las propuestas de esta producción. El maquillaje y el peinado estuvieron a cargo del reconocido estilista Derlis Zeballos. “Siempre a la vanguardia, los estilos románticos acompañados de finos tocados son los más elegidos; se toman en cuenta el diseño del vestido, la estación del año y, por supuesto, el gusto de la novia”, reveló.
Él considera que la clave es transmitir seguridad a las novias: “Ella debe saber que en su día especial va a quedar radiante”. Eso lo consigue mediante un asesoramiento constante, pues ofrecen distintos estilos de maquillaje y peinado según el gusto de cada una.
Cada detalle cuenta. Por eso, el proceso para el día de la boda empieza mucho antes. Tratamientos faciales, capilares, la prueba de maquillaje y peinado; cada una de estas fases del proceso se realiza con el acompañamiento profesional. “Siempre aconsejo que, después de realizar la prueba de makeup & hair, no se realicen ningún otro tratamiento que altere la piel o el cabello”, manifestó.
En cuanto al maquillaje, Derlis señala que por lo general se suele presentar un estilo strobbing (del inglés “iluminar con destellos”), que consiste en realzar los puntos de luz del rostro, pero también se lleva en cuenta el gusto y estilo de cada novia.
La novia y su estilista, tal para cual
Derlis remarcó la importancia de la orientación especializada. “Aquí contamos con un equipo altamente calificado para dar un asesoramiento ideal. Tenemos como punto de partida las ideas y gustos de cada novia para así dar lo mejor de nosotros y llegar a un resultado increíble”, afirmó. “Para que el servicio sea todo un éxito, debe haber confianza entre ella y el profesional”, aseguró.
“Para mí, lo más satisfactorio es ver el rostro de felicidad de cada novia al ver el resultado de cada detalle que se llevó a cabo para ese día tan especial”, reflexionó y finalizó: “Que luzcan perfectas y amen el resultado final”.
Sin Comentarios