Novedades

Decathlon abrió su primera tienda en Paraguay

El desembarco más esperado

Performancesshows artísticos, espectáculos de magia y música en vivo ambientaron la inauguración de la primera tienda Decathlon en Paraguay. La marca francesa ofrece indumentaria y accesorios para más de 65 deportes en el nivel 1 del Paseo La Galería.

Por Brand Voice

Quechua, Tribord, Domyos, Kipsta, Kuikma, Btwin e Inesis son algunas de las marcas que llegaron a Paraguay de la mano de Decathlon, que el sábado 5 de octubre abrió su primera tienda en nuestro país. Está ubicada en el Paseo La Galería, nivel 1. 

En la inauguración, los amantes del deporte y familias enteras pudieron disfrutar de un día cargado de sorpresas, con espectáculos y música en vivo. Los visitantes formaron fila desde tempranas horas para asegurar su lugar y disfrutar de la experiencia de compra. La firma impactó con su variedad de productos, entre indumentaria y accesorios deportivos, para los niveles principiante, intermedio y experto.  

En el evento, Decathlon regaló gift cards a las primeras 200 personas en llegar. “Este es solo el comienzo de una nueva forma de hacer deporte en Paraguay”, afirmó Magela Méndez, gerente comercial de la marca.

La celebración se extenderá hasta el domingo 20 de octubre, con importantes atracciones frente a la tienda, como una estación multideportiva de más de 100 m2 y un pop up interactivo de pelotas para participar por gift cards de G. 500.000.

Esta apertura genera más de 60 puestos directos de trabajo. Además, los directivos esperan abrir al menos dos tiendas más en nuestro país, lo cual beneficiará con más de 200 puestos directos de trabajo. 

Una marca útil

La empresa nació en 1976, en la ciudad francesa de Englos. Desde sus inicios se propuso ser una marca útil, con la misión de hacer accesibles, de manera sostenible, los múltiples beneficios de practicar deportes.

El local del Paseo La Galería se suma a las más de 1750 tiendas que tiene Decathlon en diversos países del mundo. 

Recomendados

Sin Comentarios

    Dejar un comentario