Vicar y Shell Lubricantes reafirman alianza estratégica
Vicar SA, para su marca Honda, y Condor SACI, para su marca Shell Lubricantes, dieron a conocer la renovación de esta alianza estratégica que tiene por objetivo continuar ofreciendo mayores y mejores beneficios a sus clientes.
Dos de las principales firmas del sector automotriz han reafirmado su misión de ofrecer lo mejor al público paraguayo. Se trata de Shell Lubricantes y Vicar, que renovaron su importante alianza por cinco años más.
El anuncio se dio a conocer en un evento muy especial, celebrado en la casa central de Vicar (avenida Eusebio Ayala, km 4,5) con la presencia de directivos de ambas firmas. Los representantes afirman que este convenio subraya el compromiso de las marcas con la calidad, la excelencia y, por supuesto, la tecnología de vanguardia aplicada a la experiencia del conductor.
Este acuerdo cobra mayor relevancia, ya que es un paso más hacia el bienestar de los clientes y significa una mejor experiencia para los propietarios. La alianza garantiza que todos los vehículos Honda utilicen los lubricantes de Shell, que extienden la vida útil de sus motores y brindan mejor cuidado, seguridad y tranquilidad.
La campaña El poder de los sueños, de Vicar SA, ha impulsado a Honda a seguir avanzando en el camino de la innovación y la tecnología. La marca automotriz alcanzó los puntajes más altos en seguridad y comodidad para los pasajeros.
La alianza garantiza que todos los vehículos Honda utilicen los lubricantes de Shell, que extienden la vida útil de sus motores y brindan mejor cuidado, seguridad y tranquilidad.
Mediante el uso inteligente de los espacios en el vehículo, Honda se ha convertido en un gran favorito alrededor de todo el mundo.
Sinónimo de calidad
Shell Lubricantes, distribuida en Paraguay por el Grupo Condor, ha sido premiada una y otra vez por sus altos estándares. Es el proveedor mundial número 1 desde hace 17 años, reconocimiento obtenido gracias a que su portafolio está diseñado de manera equilibrada entre el consumidor automotor y el comercial.
Sin Comentarios