Una alianza prometedora
A más de un transeúnte o conductor capitalino ya le habrá llamado la atención el cartel de ueno en la histórica cancha olimpista sobre la avenida Mariscal López. Se trata de la representación visual de un nuevo proyecto que promete marcar un antes y un después en el fútbol nacional y acá te contamos qué implica.
La reconocida institución financiera enfocada en servicios bancarios digitales, ueno bank, y el emblemático Club Olimpia han anunciado una alianza estratégica. Con un acuerdo comercial de cuatro años, esta colaboración refuerza el compromiso del banco con el desarrollo del fútbol paraguayo y lleva a rebautizar el estadio del decano como Estadio ueno Manuel Ferreira.
De esta manera, ueno bank se consolida como el sponsor oficial y principal del club, un reconocimiento al prestigio de las empresas en sus campos. La alianza cuenta además con el respaldo de otros patrocinadores: Wepa, Itti y Muv, quienes se suman como colaboradores estratégicos.
El principal objetivo tiene que ver con el compromiso de la ascendente firma bancaria por el deporte paraguayo y este respaldo también tiene la contrapartida del Club Olimpia con su constante búsqueda de excelencia. El sistema que promueven apunta a expandir la bancarización e inclusión financiera mediante el deporte.
«Para Olimpia, la marca más importante del país, es un honor contar con el apoyo de ueno bank. Esperamos que, con esta alianza, podamos seguir llevando a nuestro Club al sitial que le corresponde. Ese Olimpia ganador en todos los frentes», mencionó Miguel Cardona, presidente del Club Olimpia.
«Para Olimpia, la marca más importante del país, es un honor contar con el apoyo de ueno bank»
Miguel Cardona, presidente del club.
Pagos digitales
Esta alianza también aportará a brindar une experiencia segura en las canchas, ya que buscarán implementar pagos a través de herramientas digitales, sin necesidad de manejar dinero en efectivo. “Esta alianza entre ueno bank y el Club Olimpia busca cambiar la forma de vivir el fútbol paraguayo, mejorar la experiencia de nuestros clientes e hinchas del club mediante la tecnología” menciona Miguel Vazquez Villasanti, CEO de ueno bank.
Sin Comentarios